Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 19 de diciembre de 2014.- Policías del Municipio de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de una persona del sexo femenino, que fue acusada por el delito de uso de documentos falsos o alterados.
En un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo se informó que tenían a una mujer asegurada en la tienda comercial, ubicada en la Avenida Constituyentes de la colonia Mercurio, toda vez que intentó pagar con vales de despensa al parecer falsos.
Al arribar al citado lugar, los elementos municipales se entrevistaron con los vigilantes del comercio, mencionando que el cajero reportó que la persona estaba pagando diversos productos con vales de despensa al parecer apócrifos.
Añadieron que estos documentos coincidían con las características que se informaron a través de una circular de la empresa, en la que se refería que tuvieran precaución con un tipo de vales, mismos que coincidían con los que presentó la cliente.
Una vez que se entrevistan con la acusada, dijo llamarse Laura, a quien se le informó el procedimiento legal a seguir para deslindar su responsabilidad legal, así como le fue leída la cartilla de derechos de los detenidos.
Para seguir con los trámites legales, fue remitida la acusada a la Agencia del Ministerio Público.