Se le encontraron diversos productos, de los cuales no contaba con el ticket de compra, por lo que procedieron asegurarlo

QUERÉTARO, Qro., 15 de marzo 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a una persona por el delito de robo a comercio, en la colonia Plazas del Sol.

Oficiales de la policía municipal, recibieron un reporte vía radio en el que se informaba que al interior de una tienda departamental, ubicada sobre la carretera a Huimilpan en la colonia Plazas del Sol, personal de seguridad privada tenía asegurada a una persona.

Al llegar a la tienda referida, policías municipales se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien relató que al momento en que el sujeto intentó salir de la tienda, se activaron los sensores de uno de los accesos, motivo por el cual se le marcó el alto a fin de efectuarle una revisión.

Durante la revisión, se le encontraron diversos productos, de los cuales no contaba con el ticket de compra, por lo que procedieron asegurarlo y a dar a viso a las autoridades.

Por tales hechos, la persona que dijo tener 16 años de edad fue asegurado por los oficiales, quienes le dieron a conocer sus derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.