Salvan a chofer tras incendio de su camioneta sobre la 57 en SJR
Afirma que se conoce quiénes son los responsables en Arroyo Seco.
QUERÉTARO, Qro., 19 de noviembre de 2015.- Concá vive en la inseguridad y sin paz desde el feminicidio de María del Carmen Camacho Chavera, de 23 años de edad, ocurrido en marzo pasado, denunció la profesora Ofelia del Castillo Guillén.
Destacó que el feminicidio que conmocionó a Arroyo Seco en marzo pasado sigue impune y las investigaciones se detuvieron a pesar de que hay muchas personas que conocen los nombres de los presuntos responsables y hay testimonios.
Al acudir a la Legislatura Local en un intento por exigir justicia, subrayó que el crimen del pasado 23 de marzo se efectuó en su casa y aunque las investigaciones iniciaron bien, desde hace unos meses no hay avances en el proceso.
“No me parece justo que este crimen quede impune, no me parece por su hijo, no me parece justo por Concá, porque no me lo hicieron a mí, nos lo hicieron en Concá. En Concá es un secreto a voces quiénes fueron”, denunció.
Camacho Chavera puntualizó que además del feminicidio, hay incertidumbre por el destino del bebé de Carmen, quien tenía apenas diez meses de edad y quedó al cuidado de su abuela materna.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Las Trancas con lujo de violencia y se cuenta con testigos que identifican plenamente a los presuntos responsables.