Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Se encontraba en un domicilio particular. También acusaron a los policías de quitarle el celular a otro joven que grababa la escena.
ARROYO SECO, Qro., 4 de mayo de 2015.- Vecinos de la localidad de Purísima de Arista en Arroyo Seco afirman que fueron testigos de la detención, supuestamente ilegal, de un menor de edad por parte de policías municipales de esta demarcación.
Fue a un costado de una cancha de futbol donde los elementos intentaron llevarse al joven de 14 años de edad quien se refugió en una capilla dentro de un domicilio particular. Según dio a conocer Voz de la Sierra, «sin importar que se encontraba en propiedad privada, ingresaron, lo esposaron y se lo llevaron a la Comandancia Municipal».
Uno de los uniformados le quitó a otro menor su celular con el que grababa la escena, «eso es un robo, no debían quitarme mi celular”, expresó el joven, quien en ese momento analizaba si a través de sus padres interpondría su Querella en la agencia del Ministerio Público por el delito de Robo.
La nota original en Voz de la Sierra