Accidente múltiple en la Carretera Santa Rosa -Pinto deja nueve heridos
TEQUISQUIAPAN, Qro., 5 de agosto de 2014.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos sujetos a quienes se les encontró en su poder más de tonelada y media de azúcar, la cual fue robada de los furgones del tren, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales de San Juan del Río.
Los detenidos son los hermanos Humberto y Jorge “N” “N”, quienes viajaban a bordo de la camioneta marca Chevrolet Silverado, en color blanca con placas de circulación para este estado.
Se informó que los sujetos al estar circulando por la colonia Lomas de Guadalupe, en Tequisquiapan, se les hizo sospechoso a los policías ver a la camioneta cargada con bultos de azúcar.
Cabe destacar que los policías ya tenían el reporte de que a las 11:30 de la mañana varios sujetos bajaron de los furgones varios bultos de azúcar, por lo que al ver la unidad circulando con ese producto se les marcó el alto.
Al entrevistar los policías al conductor y a su acompañante, éstos no pudieron acreditar la propiedad de los bultos con azúcar, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Es importante señalar que en otros municipios, como es Tequisquiapan, además de comunidades como Santa María Magdalena en Querétaro, se han hecho detenciones importantes.