QUERÉTARO, Qro., 14 de junio de 2014.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), lograron la detención de dos personas por el supuesto delito de robo de auto, según información revelada por esta corporación.

Personal de la SSPMQ acudió al reporte de dos personas sospechosas al interior de un estacionamiento en la colonia Santiago Sección Vistana, en el lugar observaron a dos personas una de 24 años de edad, quien vestía camisa en color azul y pantalón de mezclilla, así como una persona menor de edad.

Al cuestionar a los sujetos, los policías municipales observaron que se encontraban tratando de quitar una llanta de un vehículo estacionado; ahí mismo se encontraba un vehículo tipo Caribe con placas de circulación UKZ5762 al ser revisado se observaron unas tapas de automotor, las cuales, según los sujetos, eran de su propiedad,

Al tratar de revisar las autopartes, no coincidían con el modelo del vehículo, sin embargo metros adelante se encontraba un automotor al cual le faltaban éstas piezas. Al instante arribaron personas las cuales afirmaron ser los propietarios de los vehículos afectados.

Por tal motivo y siendo el deseo de los dueños de los vehículos, se les informo que serían puestos a disposición de las Agencias del Ministerio Público correspondientes para determinar su situación legal.