QUERÉTARO, Qro., 24 de octubre de 2015.- Un sujeto que tenía en su posesión bolsitas de plástico con hierba verde, con las características propias de la marihuana, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Al encontrarse en recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Las Huertas, policías observaron a un individuo en actitud sospechosa, mismo que al notar la presencia de la patrulla corrió hacia la calle San Antonio.

Los oficiales fueron tras él y al interceptarlo le realizaron una revisión preventiva, encontrándole entre su vestimenta ocho pequeñas bolsas de plástico, con hierba de las características de la marihuana, razón por la que procedieron a su detención.

Alexis ‘N’, de 18 años de edad, originario y con domicilio en Querétaro capital, fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad investigadora ministerial por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, siendo esta instancia la que determine su situación legal.