Fue sorprendido por vecinos del lugar intentando abrir un Pointer blanco. Al ser revisado por oficiales municipales, se le halló un arma de fuego.

QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2015.- Gracias a la denuncia emitida oportunamente a la Línea 066 de Emergencias, policías del Municipio de Querétaro arribaron al exterior de una institución bancaria ubicada en la colonia Centro y lograron asegurar a un sujeto que intentaba abrir un vehículo.

Se emitió un reporte en el que se refería que un hombre intentaba abrir un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, esto en avenida Constituyentes, entre Ignacio Pérez y Ezequiel Montes.

Los efectivos policiales arribaron al lugar de los hechos, donde observaron al individuo quien se identificó como Reynaldo N.

Los oficiales observaron que tenía un objeto escondido entre las ropas a la altura de la cintura, al cuestionarlo sobre el objeto que escondía, mostró una actitud nerviosa, los policías le solicitaron se levantará la sudadera. Traía un arma de fuego tipo Revólver, Calibre .38 especial abastecida con cinco cartuchos útiles.

Para dar seguimiento al trámite legal, los efectivos policiales le informaron sus derechos como detenido y fue remitido ante la autoridad del Ministerio Público Federal, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Al verificar la información del detenido en el Sistema Plataforma México, se notificó que Reynaldo N se había detenido el 26 de octubre del 2012, por los delitos contra la salud en la colonia de Lomas de Casa Blanca.