QUERÉTARO, Qro., 25 de octubre de 2015.- En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias, los efectivos policiales  del municipio de Querétaro aseguraron a quien dijo llamarse Jorge N, por el delito de robo en lugar cerrado.

A las 01:50 horas se emitió el reporte, en el que se notificó que un sujeto estaba sustrayendo un rollo de alambre del interior de un hotel ubicado en la calle Paseo Jurica y Camelinas de la colonia Jurica.

Una vez que los oficiales llegan al citado domicilio, se entrevistan con el personal de vigilancia, quien informó que localizaron al sujeto muy sospechoso, quien traía un rollo de alambre de aproximadamente 50 kilogramos.

Añadió que el sujeto se encontraba al exterior del hotel caminando con el rollo de alambre, por lo que los oficiales le dieron alcance y lo entrevistaron.

El imputado reconoció los hechos señalados en su contra, por lo que hizo entrega del material que llevaba, motivo por el cual el personal operativo le informó sus derechos como detenido y se puso a disposición de la
autoridad del Ministerio Público No. IIIA.