Staff/Quadratín Querétaro
El sujeto se encontraba en la comunidad de Charco Blanco y al notar la presencia policíaca emprendió la huida; fue detenido ya en Guanajuato pero los contenedores que llevaba estaban vacíos.
QUERÉTARO, Qro., 12 de agosto de 2015.- Tras fuerte persecución, los elementos de la policía municipal de Corregidora, lograron la detención de un sujeto a bordo de una camioneta que transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, pero en la revisión se detectó que estaban vacíos.
El sospechoso fue visto por los oficiales en las inmediaciones de la comunidad de Charco Blanco, en Corregidora, y al notar la presencia policíaca, emprendió la huida, siendo detenido hasta un camino cerca de las comunidades de Salto de Espejo y Ojo de Agua de Espejo, en Guanajuato.
Pese a que los contenedores tenían un fuerte olor a combustible, al encontrarse todavía vacíos no se pudo proceder contra el sujeto por algún delito; únicamente fue trasladado al Juzgado Cívico.
Finalmente trascendió que el sujeto detenido tiene antecedentes penales por comisión de actos ilíticos relacionados con el robo de hidrocarburos.