Los encargados de la tienda, ubicada en avenida Constituyentes, aseguraron a Daniel, de 14 años, luego de sorprenderlo sustrayendo la mercancía de manera ilegal.

QUERÉTARO, Qro., 18 de abril de 2015.- Oficiales de la Policía Municipal de Querétaro fueron canalizados para atender un reporte de una tienda, ubicada en avenida Constituyentes, ya que ahí tenían asegurado a un individuo que había robado en el comercio.

Al cuestionar a los afectados, mencionaron que se percataron que el sujeto sustrajo varias prendas de vestir del establecimiento, por lo que detuvieron al acusado antes de salir del sitio.

Los policías municipales se entrevistaron con el acusado, quien dijo llamarse Diego N y contar con 14 años de edad; al momento en que los agentes le cuestionaron sobre los hechos, el menor aceptó su responsabilidad.

Ante tales hechos, al detenido se le informó que sería trasladado ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para determinar su situación legal.