
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
Una mujer de 43 años reconoció que sustrajo unos sobres con la cantidad de 20 mil pesos en efectivo de la casa donde trabajaba, en el Fraccionamiento Jurica.
QUERÉTARO, Qro., 25 de julio de 2015.- Policías del municipio de Querétaro detuvieron a una persona del sexo femenino por el delito de robo quebrantando la confianza o seguridad derivada de una relación de servicio, trabajo u hospitalidad.
A las 10:20 horas, los efectivos policiales atendieron el reporte emitido al 066 Emergencias, en el que se notificó que tenían a una persona detenida en la privada de Fresnos del fraccionamiento Jurica, toda vez que sustrajo dinero en efectivo.
En el domicilio citado, los oficiales se entrevistaron con el agraviado, que refirió que tenía dinero guardado en unos sobres, sin embargo al buscar el dinero se percató que le faltaba la cantidad de 20 mil pesos.
Añadió que cuestionó a su empleada, quien reconoció que tomó esa cantidad de dinero en efectivo.
Los elementos policiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Beatriz “N”, de 43 años de edad, que reconoció que efectivamente tomó el dinero que tenía su empleador guardado.
A petición del agraviado de interponer la denuncia legal, los oficiales le indicaron a la detenida sus derechos y luego se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. XIIA.