En Navidad no todo es felicidad…
Se logró el aseguramiento de dos individuos, 13 mil litros de hidrocarburos, un camión de redilas y una camioneta tipo Liberty.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., a 14 de abril de 2015.- Elementos de la Policía Estatal de Hidalgo detuvieron a dos sujetos que transportaban cerca de 13 mil litros de hidrocarburos, presuntamente robados, además de que aseguraron un camión de redilas, una camioneta Liberty, una cisterna y contenedores con el combustible, en las inmediaciones de San Juan del Río y Nopala, Hidalgo.
Se informó que los oficiales detectaron el convoy, conformado por un camión tipo torton, color naranja con placas de circulación placas MZ 61082 para el Estado de México, que llevaba pacas de zacate, pero bajo el forraje estaba un tanque para una capacidad de 10 mil litros, cuando circulaba, detectando la toma clandestina en el municipio hidalguense.
Los detenidos fueron identificados como Arturo Pérez González, de 26, quien era el que guiaba el camión y que dijo que se contrató por 5 mil pesos para realizar esa labor; y Daniel García García, quien reconoció ser el propietario de las unidades antes descritas.
Vehículos, combustible, detenidos y dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.