Itinerario Político
Los probables responsables son señalados por sustraer diversos objetos de comercios ubicados en Milenio 3, La Esperanza, El Tintero y El Rocío.
QUERÉTARO, Qro., a 14 de abril de 2015.- A través de diversas denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Municipal de Querétaro detuvo a cuatro personas por el delito de robo a comercio, quienes en su momento fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fueron común.
En la primera intervención, fue detenida quien dijo llamarse Sandra N, en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Milenio III.
Al llegar al comercio, ubicado en la calle Camino Real de Carretas, los oficiales se entrevistaron con el encargado del establecimiento, que manifestó que sorprendió a la persona del sexo femenino mientras ingresaba en su bolso de mano diversos productos.
Añadió que le dieron seguimiento a la mujer por la tienda, misma que no efectuó el pago de los artículos y en la puerta de salida se le aseguró.
Un segundo detenido, de nombre Sebastián N, fue asegurado luego de que cometió el robo a una tienda comercial, ubicada en la avenida Sombrerete de la colonia La Esperanza, luego de que recibieron el reporte de que un sujeto que se encontraba forcejeando con otro, y al ver la unidad policial uno de los sujetos hizo señas para que los elementos detuvieran su paso, mientras que el otro intentó huir.
Se le dio seguimiento y se aseguró metros adelante. Los elementos policiales se entrevistaron con el reportante, que dijo ser empleado del comercio y afirmó que el individuo entró al lugar y sustrajo diversa mercancía y posteriormente salió corriendo, por lo que para evitar que se retirará lo detuvo y fue cuando comenzó el forcejeo.
Por otro lado, al atender un reporte, proveniente de una tienda ubicada en avenida Revolución de la colonia El Tintero, se encontraba una persona del sexo masculino detenida por sustraer mercancía sin haber realizado el pago correspondiente.
En el comercio, los elementos policiales se entrevistaron con el personal de vigilancia, quien dijo que sorprendió al sujeto cuando salía del lugar con varios objetos escondidos entre sus ropas, por lo que fue detenido.
Los policías municipales se entrevistaron con el imputado, que indicó llamarse Isidro N, que sobre los hechos reconoció haber tomado los artículos y salir del lugar sin efectuar el pago correspondiente.
La cuarta detención se realizó por parte de la Policía Municipal, que tras ser canalizados para atender un reporte en la avenida Revolución de la colonia El Rocío, llegaron a una farmacia, en donde observaron a un grupo de personas alrededor de un sujeto.
Al acercarse y entrevistarse con los empleados del comercio, éstos indicaron que aseguraron al sujeto, ya que lo sorprendieron cuando guardaba entre sus ropas diversos artículos.
Añadieron que en la puerta de salida se le pidió efectuar el pago de los artículos, pero éste intentó huir y es cuando los empleados del negocio lo aseguraron.
El personal operativo, se entrevistó con el imputado que manifestó llamarse Sergio N, que reconoció los hechos señalados en su contra.