Manuel N y Salvador N se agredieron física y verbalmente en avenida Universidad casi esquina con Juárez.

QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2015.- Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvo a dos sujetos por el delito de lesiones dolosas.

Los elementos policiales dieron respuesta a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), en donde se notificó de una riña que se presentó en avenida Universidad casi esquina con Juárez de la colonia Centro.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con los involucrados en la riña, y uno de ellos afirmó que tuvo un desacuerdo con un una persona que trabaja en la seguridad privada de un establecimiento, por lo que comenzaron a agredirse verbal y físicamente.

Al cuestionar al otro individuo, este reconoció que habían tenido una inconformidad por el trato que había recibido por el sujeto, por lo que comenzaron a lesionarse mutuamente.

Los involucrados de los hechos dijeron llamarse Manuel N, y Salvador N, quienes manifestaron su deseo de acudir a la fiscalía correspondiente para interponer la denuncia legal.

Para seguir con las diligencias legales, los policías del municipio de Querétaro les leyeron sus derechos como detenidos y posteriormente los remitieron ante la Autoridad del Ministerio Público No. IIIA.