Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Ubicada en prolongación Bernardo Quintana y avenida Begonias de la colonia Geo Plazas.
QUERÉTARO, Qro., 24 de marzo de 2015.- Resultado de un reporte al 066, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) lograron el aseguramiento de dos sujetos que se encontraban al interior de una farmacia sustrayendo objetos y dinero en efectivo.
A las 4:09 horas se reportó un robo en proceso en una farmacia ubicada en prolongación Bernardo Quintana y avenida Begonias de la colonia Geo Plazas.
Los oficiales del cuadrante rápidamente llegaron al citado lugar, donde observaron a un sujeto que tenía amenazada con un arma blanca a la empleada del comercio.
Con las debidas medidas de seguridad, los elementos policiales lograron que el individuo soltara el objeto utilizado como arma.
De manera simultánea, los policías municipales observaron a un segundo sujeto que estaba del otro lado de la caja, quien al notar su presencia dejó caer al piso diversas bolsas de plástico con artículos en su interior.
Ambos sujetos fueron asegurados y al ser cuestionados indicaron llamarse Enrique ‘N’, de 21 años de edad, y Abraham ‘N’, de 24 años de edad, quienes fueron reconocidos por la empleada de la farmacia, como los que anteriormente llegaron y la amenazaron con un objeto punzo cortante.
La empleada del comercio, agregó que la amenazaron, le quitaron su teléfono celular y arrancaron la caja registradora. Le pidieron que la abriera, pero al haber sido arrancada se bloqueó el servicio de ambas cajas, por lo que estos comenzaron a ingresar en una bolsa diversas cajetillas de cigarros, paquetes de pilas y otros artículos.
Ante los hechos la afectada, indicó que quería proceder legalmente en contra de ambos individuos, por lo que acudiría a la Fiscalía correspondiente a interponer la denuncia legal.
Los efectivos policiales le encontraron a los individuos 14 envoltorios de papel celofán que en su interior contenía sustancia de color beige granulada, con características propias de la cocaína, una bolsa de plástico que contenía hierba verde seca con características propias de la mariguana y tres teléfonos celulares.