Principalmente por Fardería, Daños y Lesiones, Robo de Vehículo sin Violencia, Robo a Comercio, Delitos contra la Salud y Allanamiento de Domicilio.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 11 de mayo de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de esta ciudad dio a conocer la detención de 10 personas por Fardería, Daños y Lesiones, Robo de Vehículo sin Violencia, Robo a Comercio, Delitos contra la Salud y Allanamiento de Domicilio.

También durante el pasado fin de semana, fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal 46 masculinos por ingerir bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública, así como por inhalar enervantes y consumir drogas en la vía pública.

Por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, se elaboraron 57 boletas de infracción por estacionarse en zonas exclusivas o en rampas para discapacitados; estacionarse sobre aceras, camellón o vías para peatones y por obstrucción de cocheras.

La SSPM implementó 14 operativos, entre ellos, Radar, Metropolitano, Contra robo de vehículo, Acción conjunta regional y Alcoholímetro, con la intención de reducir hechos de tránsito y localizar vehículos con reporte de robo.

Quince unidades automotoras fueron remitidas al corralón por conducir en estado etílico, por no contar con licencia de manejo ni tarjeta de circulación y por participar en algún hecho de tránsito; hechos suscitados en Avenida Río Moctezuma, Avenida Universidad y a la altura del Puente Solares.