Camioneta embiste contingente navideño en Los Reyes, Michoacán
QUERÉTARO, Qro., 12 de noviembre de 2014.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) lograron asegurar a dos mujeres acusadas del delito de falsificación y uso indebido de documentos por equiparación y fraude genérico.
En atención a una llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo, los elementos municipales arribaron a un establecimiento de la plaza comercial ubicada entre la Avenida Epigmenio González y el Boulevard Bernardo Quintana, en donde se les informó que dos mujeres habían salido huyendo al haber sido sorprendidas con una tarjeta ajena cuando pagaban diversos artículos electrónicos.
Los oficiales entrevistaron a uno de los empleados, quien señaló que las muejeres tomaron varios artículos y al realizar el pago proporcionaron una tarjeta que les fue rechazada, por lo que posteriormente proporcionaron un segundo plástico con el que lograron efectuar la compra.
Agregó que una vez realizada la primera compra prosiguieron a escoger más productos, cuando en ese momento el empleado fue notificado vía telefónica por el banco que la tarjeta era ajena, por lo que se comunicó con las autoridades.
De manera inmediata los policías municipales implementaron recorridos para dar con las acusadas, para localizarlas en las inmediaciones de la zona.
Las imputadas dijeron llamarse Guadalupe “N” y Ana Lucia “N”, y ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público No. IXD en donde se determinará su situación jurídica.