Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 1 de abril de 2016.- Gracias a un reporte ciudadano oportuno, la policía de San Juan del Río evitó que una mujer fuera lastimada y posiblemente ultrajada, luego de detener a un sujeto en la colonia El Pedregoso.
De acuerdo a un comunicado, a las 21:00 horas de este jueves, el 066 emergencias recibió reporte ciudadano indicando que un sujeto se encontraba sobre la calle Ágata, de la referida colonia, quien estaba jaloneando a una mujer, queriéndole besar a la fuerza, refirió la reportante; además de que la afectada estaba pidiendo ayuda a los vecinos.
Oficiales arribaron al lugar de los hechos y observaron a un masculino que tenía sometida a una mujer y en cuanto vio a los uniformados la soltó y trató de huir del lugar, pero fue asegurado inmediatamente.
La afectada refirió a la policía, que salió a la tienda a realizar algunas compras, cuando la abordó el sujeto, desconocido para ella, y empezó a jalarla y a querer besarla a la fuerza, por lo que pidió apoyo a quienes pasaban por el lugar.
La policía aseguró a Luis Fernando ‘N’, quien dijo ser menor de edad, por lo que fue trasladado a la Agencia Especializada en Justicia para Menores en Querétaro. Ahí terminó confesando que tenía 22 años, que es originario de San Juan del Río, con domicilio en el Pedregoso, por lo que nuevamente fue trasladado a esta ciudad y puesto a disposición del Ministerio Público, donde la parte afectada acudió para denunciarlo por el Delito de Abusos Deshonestos.