Funcionaria de la Josefa Vergara arrolló a trabajador en Lomas
QUERÉTARO, Qro., 30 de septiembre de 2014.- Elementos de la Policía Estatal (PoEs), lograron la detención de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de Robo.
En recorrido de vigilancia sobre la calle Guillermo Prieto, una mujer se acercó a los oficiales de la PoEs, informando que minutos antes, un hombre le había arrebatado su teléfono celular marca LG, color blanco, cuando se encontraba al interior de su vehículo, proporcionando las características del sujeto y la dirección en que huyó.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda de la persona reportada, logrando su localizarla sobre Avenida Universidad en su intersección con Avenida Corregidora, quien al notar la presencia policial arrojó un teléfono celular que llevaba en la mano derecha, sobre la batea de una camioneta estacionada, al tiempo de emprender la huida, sin embargo fue asegurado metros adelante.
Al cuestionarlo sobre la acusación en su contra, la persona en mención mostró nerviosismo cayendo en diversas contradicciones, no obstante la persona afectada lo reconoció plenamente, como el sujeto que le arrebató el teléfono de su propiedad, en el momento en que se encontraba enviando un mensaje de texto, haciendo del conocimiento de los oficiales que era su deseo presentar la denuncia correspondiente.
Por tales hechos, el asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones respectivas.