QUERÉTARO., Qro., 31 de agosto de 2014.- Elementos de Policía Estatal (Poes), lograron la detención de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de Daños Dolosos.

En recorrido de vigilancia del operativo “Centro Seguro”, elementos de Policía Estatal, atendieron un reporte al número 089, en el que se informaba que una persona del sexo masculino, le estaba ocasionando daños a su vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Independencia en la colonia Centro.

De inmediato, acudieron al lugar donde entrevistaron con el propietario del vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco,  con placas de circulación para el estado de Querétaro, quien dijo haber sorprendido a una persona cuando le estaba ocasionando daños a su vehículo, sin embargo el sujeto al verse descubierto emprendió la huida.

A la brevedad, se procedió la búsqueda de la persona referida, y al ser ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Río de la Lozase le marcó el alto para proceder a su detención.

El sujeto asegurado, fue reconocido plenamente por la parte afectada como la persona que minutos antes ocasionó daños al vehículo descrito.

Por tales hechos y, a petición del propietario del automotor, el presunto partícipe del acto delictivo fue trasladado al Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.