Querétaro, golpe a la impunidad
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 9 de diciembre de 2013.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resultó lesionado, tras la agresión de un par de sujetos, y más cuando uno de ellos, en la gresca, mordiera al uniformado en su antebrazo derecho, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Estos hechos se registraron en las inmediaciones del mercado Reforma, cuando el policía realizaba su recorrido por la zona.
De manera extraoficial, ya que la SSPM no ha emitido información alguna al respecto, que al motopatrullero se le ordenó atender una situación que se suscitó cerca de la Central de Abastos mencionada.
Al estar atendiendo la emergencia, elementos policiacos de la misma dependencia, señalaron que los dos sujetos dieron inicio a las agresiones en contra de su compañero, sin saber las causas reales de incidente.
En la riña, uno de los sujetos logro morder al policía en su antebrazo derecho, resultando con lesiones severas.
Por fortuna del uniformado, el apoyo llegó de inmediato y se logró la captura de los dos rijosos, para ser presentados ante el Ministerio Público.