Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Al momento de la detención Antonio Cordero Hubard se identificó como un escolta del gobierno michoacano. Medios se lo atribuyeron al secretario de Gobierno de Michoacán.
QUERÉTARO, Qro., 25 de agosto 2015.- Antonio Cordero Hubard, uno de los tres hombres que fueron detenidos durante la noche del pasado sábado, tras protagonizar una balacera en la avenida Ribera de Río en El Pueblito, es en realidad chofer del delegado de la Secretaría de Gobierno (Segob) en Michoacán, Florentino Coalla Pulido.
Según lo publicado en el portal Changoonga, debido a que al momento de la detención se identificó simplemente como un escolta del gobierno michoacano, medios locales se lo atribuyeron a Jaime Esparza, secretario de Gobierno de Michoacán, cuando en realidad era del delegado de la Secretaría de Gobernación.
SEGUIMIENTO: Detienen a presuntos escoltas tras balazos en El Pueblito
Cordero Hubard fue detenido junto a Yohami de Jesús Mendoza, empleado de seguridad del bar La Ingrata, y a Sandro Eric Avila Carbajal, originario de Toluca, quien también se identificó como escolta del gobierno michoacano.
Los sujetos contaban con permiso de portación de arma de fuego.
Sigue la nota en Changoonga