Incendian imagen de la Virgen en parroquia de El Marqués
QUERÉTARO, Qro., 10 de junio de 2014. – El titular de la Secretaría de Gobierno Estatal (Segob), Jorge López Portillo Tostado informó que se encuentra detenido el chofer del transporte público que arrolló a un bebé en Júrica, quien posteriormente falleció en un hospital.
«Fue un accidente, un descuido y es hasta donde tenemos el reporte, desafortunadamente y lamentamos mucho un suceso de esta naturaleza hubo un descuido y lamentablemente falleció el niño…si naturalmente en lo que se está haciendo todo el proceso por parte de la procuraduría él está detenido», dio a conocer.
De acuerdo con algunos testigos, el accidente fue a causa de un descuido por parte de la mamá, pues el menor de 2 años de edad atravesó la calle sin percatarse del paso del camión.
En ese sentido, el secretario de gobierno explicó que mientras continúa la investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el chofer seguiría detenido.
«No pasarán muchas horas sobre el tema donde ya reciban el peritaje correspondiente», añadió.
López Portillo Tostado lamentó este suceso y reconoció que hasta el momento no ha platicado con la familia del menor muerto.