Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades

QUERÉTARO, Qro., 30 de enero de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a través del Operativo Institucional se aseguraron dos ‘vochos’ con irregularidades en sus sistemas de identificación.

En la primera acción, la Policía de Investigación del Delito marcó el alto a un Volkswagen Sedán con placas de circulación para Querétaro, en inmediaciones de la carretera estatal 540, a la altura de la colonia Menchaca.

Los investigadores revisaron los números de identificación y del motor; hallaron que este último era imperceptible por el alto grado de esmerilamiento de la superficie.

El conductor de la unidad dijo que desconocía esta situación, por lo que de manera voluntaria acudió con su unidad para ponerla a disposición del Ministerio Público.

En otra acción del operativo, un Volkswagen Sedán en el bulevar Rogelio Garfias Ruiz, a la altura de la colonia El Rocío. Tras la revisión de la unidad se detectó que el número de serie del motor estaba esmerilado, por lo cual no se pudo verificar.

El propietario acudió ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidad.