Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
El equipo de transición del alcalde electo detectó que un inmueble del Municipio es utilizado por una agencia automotriz, informó Francisco de Silva, por lo que investigan este hecho.
QUERÉTARO, Qro., 17 de septiembre de 2015.- Comienzan a aparecer las irregularidades dentro de la administración municipal, ya que el equipo del alcalde entrante Marcos Aguilar Vega detectó que un inmueble propiedad del Municipio es usado por una agencia automotriz, informó Francisco de Silva Ruiz, coordinador general del equipo de transición.
«Hay un almacén de la delegación Centro Histórico que está ocupado por una agencia de coches. Es un hecho que nos llama la atención y que estamos investigando», manifestó De Silva.
Mencionó que es una irregularidad que una empresa del sector privado, de la cual dijo desconocer su nombre, utilice un inmueble propiedad del Municipio.
Asimismo indicó que ya sólo falta por revisar la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, sin embargo aseguró que la información que ya fue entregada por las demás dependencias está siendo analizada, debido a que han encontrado diversas inconsistencias.
«Seguimos en el proceso de análisis, ha habido información que ha sido revisada dos o tres veces y seguimos en la valoración de la información».