El edil Antonio Macías Trejo informó que se liquidará a los funcionarios de primer nivel antes de concluir la administración y que se dejarán recursos para el pago de aguinaldos y vacaciones.

 

TEQUISQUIAPAN, Qro., 13 de julio de 2015.- Antonio Macías Trejo, alcalde de Tequisquiapan, informó que antes de concluir su administración se liquidará a los funcionarios de primer nivel que estuvieron trabajando con él, por lo que destinarán para este rubro cuatro millones de pesos para secretarios, directores y coordinadores de área.

 

“Para liquidaciones no dejo nada, porque nosotros nos ocuparemos de liquidar a nuestra gente, ese fue el compromiso desde el inicio y es un tema platicado con la administración que va a entrar, nosotros vamos a liquidar a los directores, secretarios, coordinadores, jefes de área, para que la siguiente administración entre con el personal necesario”.

 

De acuerdo al alcalde se dejarán recursos económicos para que continúe la obra en el fin de año y para que se enfrenten los pagos a los empleados, sin embargo, para garantizar el pago de liquidaciones a los empleados de primer nivel, se les va a liquidar antes del mes de octubre que se realice el cambio de administración.

 

“Nosotros vamos a pagar los proporcionales, son alrededor de 50 personas, estamos hablando que tenemos que manejar una cifra de cuatro millones de pesos, y vamos a dejar dinero para que se paguen nóminas y los sueldos de fin de año con una bolsa de más de 10 millones de pesos”.

 

De acuerdo al edil Antonio Macías Trejo los recursos que dejará para la siguiente administración serán suficientes para dar continuidad a los trabajos de infraestructura que quedarán pendientes, como cinco obras que no se concluyeron, pago a proveedores, empleados y los gastos de fin de año como aguinaldos y vacaciones.