Presupuesto garantiza programas y elección judicial, celebra Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 22 de abril de 2014.- El presidente municipal de Peñamiller, Aldo García Rosales, confirmó la visita del gobernador del estado José Calzada Rovirosa el próximo miércoles para anunciar la inversión de 200 millones de pesos para la conclusión de la carretera a la Sierra Gorda.
En entrevista para Quadratin, el edil dijo que el miércoles el mandatario estatal realizará una gira para anunciar esta inversión y las modificaciones que se realizarán a esta arteria.
«El Gobernador tiene una visita con nosotros el próximo 23 (de abril), donde estamos viendo algunos detalles, pero el Gobernador nos hacía el comentario de que ya había conseguido algún recurso por arriba de los 200 millones para la conclusión del camino».
Dijo que durante la visita del mandatario estatal se podrán dar a conocer los recortes que se llevarán a cabo en la carretera para disminuir el tiempo que se hace a Peñamiller.
«Se comenta que va a ver algunos ahorros en kilómetros se van a cortar algunas curvas y eso todavía nos va ahorrar aún más, estamos hablando que nos vamos a ahorrar unos 20 minutos y va a quedar en 50 minutos de Querétaro al municipio de Peñamiller».
Asimismo dijo que estos podrían darse a la altura de San Antonio de la Cal, donde se encuentra trabajando el Estado para conseguir permisos y modificar el trazado de la vialidad.
«Son varios frentes los que están trabajando y donde yo veo que está faltando ahora que se inicien. Los trabajos ahora por parte de las autoridades estatales que están viendo algunos permisos es para hacer los cortes en donde está las caleras adelante de Bernal, es ahí donde va a ver algunos cortes y es donde están esperando porque ahí el tramo es diferente, ya no es sobre la carretera».