Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
Ya fueron capacitados los funcionarios públicos de la administración municipal para no caer en problemas por la veda electoral.
QUERÉTARO. QRO., 23 marzo de 2015.- Cerca de 300 espacios son los que el municipio de Querétaro dará para el uso de las campañas electorales, informó el edil Luis Cevallos Peréz.
En entrevista dio a conocer que antes del cuatro de abril deberán haber retirado todos los espacios publicitarios par a cumplir con la veda electoral, los cuales, serán prestados al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para que los reparta a las diversas fuerzas políticas.
«Estaremos sin propaganda en tiempo y forma para la veda electoral que arranca el cinco de abril. Ya todos los funcionarios del municipio están enterados de lo que se puede y no y estaremos al pendiente e que así suceda.
De igual forma, precisó que ya fueron capacitados los funcionarios públicos de su administración para no caer en problemas por la veda electoral.
«Lo principal es que no haya propaganda en la calle que se tapen las mamparas que hablan de la obra pública y logotipos oficiales y que los funcionarios no hagan proselitismo en algún partido político».
Agregó que se encuentran en el trabajo de retiro de propaganda por lo que a más tardar la próxima semana deberá de estar retirada toda.
«Tendremos que acabar el cuatro de abril ya que es el día límite y dejaremos unos espacios que nos ha pedido el IEEQ para que los asigne a los partidos políticos. Son 300 los que se estarán dejando libres», reiteró.