Se proclama campeón nacional el ciclista moreliano Arturo Merlín
Los jugadores Marco Jiménez y Ángel Sepúlveda hablaron del crecimiento del Club Querétaro.
QUERÉTARO, Qro., 7 de julio de 2015.- Los Gallos de Querétaro llegan a 65 años de historia en su mejor momento, por lo que Ángel Sepúlveda y Marco Jiménez se dijeron orgullosos.
“El equipo va avanzando. Para directivos, aficionados y medios se ve que hay evolución y hay pasos hacia adelante y hay crecimiento deportivo y comercial. El torneo internacional significa que se hacen bien las cosas”, declaró Jiménez, quien llegó por primera vez al equipo en 2006 y agregó que existe estabilidad y que van por “buen camino”.
Sepúlveda añadió que con un año en el plantel se siente contento y que le agrada “la ciudad, la afición y la estructura” pues le dan confianza y solidez para hacer bien las cosas: “me alegra ser parte de esto”, añadió.
Tras llegar a la final el certamen pasado aceptaron que “la vara está muy alta” por lo que los objetivos y exigencias serán distintos.
“Hay que mostrar hambre. Hay que ir paso a paso. Debemos trabajar bien y adaptarnos a los trabajos de pretemporada y pelear por un puesto”, comentó Jiménez. “Se espera mucho de nosotros y está en nosotros cambiar la historia y poder ser grandes, agregó Sepúlveda.
Ambos comentaron que la competencia interna será mayor por la llegada de los nuevos refuerzos, pero ellos no dudaron en afirmar que buscarán un sitio en el 11 de Víctor Manuel Vucetich.
“Siempre habrá competencia en cualquier posición. La exigencia de los dos torneos lo permite y es por el beneficio del equipo por sacar lo mejor de nosotros. Eso da pauta para no relajarte y dar el máximo que es lo que se pretende. Habrá exigencia”, señaló Jiménez y Sepúlveda mencionó que siempre ha competido en su posición por lo que no lo presiona de más la llegada de nuevos jugadores.
De la primera fase de la Liga de Campeones de Concacaf, Jiménez comentó que ningún rival es fácil y que deberán enfrentar a los demás equipos con seriedad para aspirar a llegar a la siguiente fase.
Sobre los trabajos de pretemporada coincidieron en que hay gran carga pero que ayudan para tener fortaleza y nivel adecuado para la hora de trabajar con balón.