Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
«Hemos cumplido en tiempos para presentar a nuestros candidatos y caminamos todo el estado para buscar el respaldo de los ciudadanos a la Propuesta Verde», precisó el coordinador municipal de Querétaro del PVEM.
QUERÉTARO, Qro., 19 de mayo de 2015.- El coordinador municipal de Querétaro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Yairo Marina Alcocer, señaló que, tanto el partido, como candidatos y la estructura electoral verde, se encuentran listos de cara al cierre de las campañas y la celebración de las elecciones del próximo siete de junio, ya que se ha manejado una agenda puntual y totalmente inmersa en el rubro legal.
El también candidato a la fórmula de regidores verdes en el municipio, señaló que este instituto político es de los que tuvieron en tiempo y forma sus registros de candidatos y que se han ocupado todos los espacios a disputarse en la contienda electoral con actores políticos altamente competitivos y con posibilidades reales de triunfo.
Del mismo modo, dijo que se ha hecho intensa labor al recorrer las calles de los municipios que conforman el estado, de manera que se ha ido al encuentro con el ciudadano para de ahí partir en el trabajo a desarrollar una vez conseguidos los puestos de elección popular.
“Hemos gastado la suela en recorrer las calles del municipio y del estado, porque estamos conscientes de que es en la ciudadanía donde encontramos las verdaderas necesidades que se tiene y conocemos cómo atenderlas”, detalló.
En cuanto a propuestas de partido, precisó que se trabaja bajo el cobijo de la Propuesta Verde, que impulsa el instituto político a nivel nacional. Recordó que, para ejemplo, había que recordar que las propuestas lanzadas por el Partido Verde en 2012 son ya una realidad en las leyes actuales y que lo mismo se buscará con las actuales propuestas.
Finalmente, dijo que se trabaja constantemente en la capacitación de la estructura electoral (representantes de casilla y representantes ante las instituciones electorales) para que actúen dentro de la Ley para defender el voto que se consigue durante la campaña, a modo de poder capitalizar por completo el trabajo de los miembros del verde en el estado.