Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 19 de septiembre de 2014.- El operativo que se llevó a cabo en Santa María Magdalena es producto de una investigación soportada en información que incluye videos que se tienen en la zona, a raíz de los robos constantes a trenes, explicó el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.
«Lo que quiero decir es que no es una cuestión accidental o no es una ocurrencia de la procuraduría, es producto de las acciones que venimos implementado en el tiempo», destacó.
De esta forma, destacó que la responsabilidad del municipio en Santa María Magdalena es continuar con los trabajos para recuperar el tejido social, fortalecer los servicios, así como en crear espacios recreativos.
«En fin, nos tocan muchas cosas, es un tema interinstitucional, nosotros hacemos la parte que nos toca, no dejando de reconocer que tenemos todavía muchos retos, Santa María tiene una condición de desintegración social que venimos trabajando», señaló.
Loyola Vera expresó que el operativo de seguridad que se realizó en la zona, abona a generar y aumentar la confianza de la ciudadanía en las corporaciones policíacas.