Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 7 de febrero de 2015.- Al destacar que las canchas deportivas no es sólo hablar de más infraestructura pública, es hablar del reconocimiento y la necesidad social de generar espacios dignos para la población en general, este día el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entregó la modernización de los campos de futbol llaneros ubicados en Bolaños y en Lomas de Casa Blanca; los cuales forman parte del compromiso de entregar a la sociedad queretana 36 parques.
Dicta el comunicado de prensa que en estos parques recreativos, deportivos y accesibles realizados en la administración que encabeza el Presidente Roberto Loyola Vera, se ha tenido una inversión histórica de más de 200 millones de pesos, que se han destinado al equipamiento, rehabilitación y espacios verdes en colonias y comunidades del Municipio de Querétaro.
Acompañado de su esposa Lucy Huber de Loyola, de integrantes del Ayuntamiento de Querétaro, de funcionarios públicos y de representantes de la sociedad civil organizada, el Presidente Roberto Loyola dijo que estas obras son resultado del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.
“Yo siempre he dicho que la ciudad es mucho más que cemento y piedra, la ciudad es la gente que lo habita, son las historias que aquí se construyen. Yo estoy convencido que aquí se van a construir historias de éxito y de buenas personas; porque el gobierno hace muy poquito, el gobierno sólo genera las condiciones para que ustedes, con su esfuerzo, con su determinación, siempre pongan el nombre de Querétaro muy en alto”, sostuvo Loyola Vera.
Además, agradeció a los miembros del Cabildo, por sumarse al trabajo de la administración, para lograr transformar las condiciones de vida de la gente y por hacer realidad los sueños de la población queretana. “Este es un gran día para nosotros, porque juntos logramos transformar, aunque sea modestamente, las condiciones de vida de la gente”, destacó el Presidente Municipal.