Informó que se reunirán con el gobernador del estado para determinar los proyectos importantes para Querétaro

QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre de 2015.- Tras la discusión llevada en el poder Legislativo sobre el proyecto del presupuesto de egresos para 2016, el diputado de fracción priista Hugo Cabrera, puntualizó que trabajan con los diferentes niveles de gobierno para establecer el porcentaje que el estado requerirá para obras e infraestructura.

En entrevista para Quadratín Radio, el legislador federal detalló que el pasado fin de semana se reunieron con el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién para priorizar los proyectos necesarios en el estado.

«Como hoy dimos a conocer, estuvimos con el gobernador el viernes para puntualizar los proyectos que a Querétaro le importan y hacer un frente común entre todas las fracciones.

«Acordamos con Francisco Domínguez que el miércoles 4 de noviembre nos reunamos con los dos grupos parlamentarios por parte del estado.»

Por otra parte, agregó que lo que falta es determinar el porcentaje del presupuesto para cada estado; destacó que ahora hay un nuevo modelo de presupuesto con el que cada uno de los proyectos de obra pública lleva un estudio previo de costo/beneficio, por lo que indicó que requieren investigación para que logren ser presupuestados.

«En estos momentos trabajamos con la presentación de proyectos, algo que por separado también gestionan los alcaldes del estado.

«Durante los próximos días también nos reuniremos con los presidentes municipales de fracción priista para detallar las obras más necesarias e incluirlas en los estudios.»

Puntualizó que se encuentran en la presentación de proyectos culturales y deportivos, a manera municipal y estatal.

Prevé que para más tardar la próxima semana se establezca la cantidad que recibirá Querétaro dentro del presupuesto de ingresos.