
Acción Nacional más fuerte que nunca: Martín Arango
SAN JUAN DEL RÍO, 11 septiembre 2014.- Ante más de 3 mil sanjuanenses, el senador Francisco Domínguez Servién, dio su informe legislativo, destacando un Querétaro convive con dos sociedades; una rica y próspera y la segunda rezagada que tiene menos oportunidades.
En el inicio de su discurso, Pancho Domínguez dijo que San Juan del Río es parte de su historia al haber iniciado su carrera política en este municipio.
Informó que se canalizaron 300 millones de pesos para drenaje, agua, pavimentación, alumbrado público, espacios deportivos e infraestructura escolar a 7 municipios.
Entre otras aportaciones importantes, el senador dijo que el año pasado consiguió 10 millones de pesos para la Universidad Autónoma de Querétaro, en concreto para el campus de San Juan del Río, dinero que ya fue investido.
Agregó que para este municipio se estarán gestionando 10 millones de pesos para la construcción de 7 canchas de futbol 7, espacios que ya son requeridos por los deportistas quienes le expusieron las pésimas condiciones en las que se encuentran los campos deportivos en el municipio.
“Hoy San Juan del Río ofrece grandes ventajas competitivas para la inversión y debe ser punta de lanza para lograr el desarrollo metropolitano y regional de Querétaro”., dijo el senador.
Mencionó que la intención es convertir a Querétaro como una región metropolitana que sea un referente a nivel nacional y latinoamericano.
Finalmente reiteró que seguirá sirviendo a Querétaro con el PAN con sus principios humanistas, con el corazón, y que está listo para el gran reto.