Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 26 de noviembre de 2013.- El accidente de cuatro vehículos de carga pesada que sucedió en la carretera federal 57 a la altura del monumento a Conín desquicia a Querétaro.
Cerca de las 5:30 horas de la mañana se registró el accidente sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 202, entre cuatro camiones de carga pesada cuando circulaban con dirección México.
De acuerdo con la información proporcionada para Quadratín, el accidente se debió a que unos de los conductores se durmió al conducir su unidad lo que provocó que este golpeará a una unidad que transportaba una cisterna, la cual quedó atravesada y ocupando los tres carriles.
Debido a la magnitud del choque un camión de refrescos no pudo alcanzar a accionar los frenos colisionándose ante uno de los camiones; asimismo, la pipa que transportaba emisión para el encarpetado de asfaltado logró virar, descarrilando su unidad para evitar la colisión y derramando el contenido de la pipa.
El accidente registrado hizo que la capital queretana se desquiciara por más de cinco horas al efectuar el tránsito de miles de vehículos que se movilizaban por las principales vialidades siendo afectada la carretera 57, Bernardo Quintana, 5 de Febrero, Prolongación Constituyentes, la antigua Cuesta China.
Al lugar del accidente llegaron los elementos de Bomberos voluntarios de El Marqués y la Policía Federal quienes por más de 4 horas trabajaron para liberar esta arteria sin que se registrará muertos o lesionados en el incidente