Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 mayo 2014.- Pese a las experiencias de robos por engaños mejor conocidos pacazos, se registró un caso más en pleno centro de la ciudad.
Se trata de una mujer fue despojada de 7 mil pesos en efectivo, dinero que había retirado de una sucursal bancaria.
En este atraco participaron dos mujeres, las cuales fueron descritas como bien vestidas, y quienes abordaron a la víctima sobre la avenida Juárez, a la altura de la calle Allende, en el centro de la ciudad.
Las féminas solicitaron el favor a la agraviada, con la promesa de compensarla por la labor con la cantidad de 50 mil pesos, de que regresara al banco del que había salido minutos antes, para que les cambiara dos cheques, uno por 100 mil pesos y el segundo por 300 mil, y al ver la oportunidad de ganarse unos cuantos pesos, acepto el trato, pero antes dejo como garantía los 7 mil pesos que llevaba en efectivo.
Una vez en el interior del banco, un ejecutivo le informó que los documentos que portaba eran de una cuenta cancelada, por lo que no tenían valor.
Presintiendo lo peor, la ama de casa regreso rápidamente al lugar donde se había entrevistado y habían quedado de verse con las dos mujeres, pero estas ya no estaban.
Ante los hechos, la agraviada solicito la intervención de la policía, pero a pesar de que se “peino” la zona, se logró ubicar a las presuntas responsables de los hechos.