Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2014.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, dio a conocer que se reforzará la seguridad para el encuentro que se disputará el próximo viernes en el estadio Corregidora ente Gallos Blancos y Atlas.
Dijo el secretario que esto es debido a los problemas que se han registrado con las barras durante los encuentros que han sostenido estos dos equipos de fútbol, por lo que se reforzará la seguridad tanto dentro como fuera del estadios.
““Tenemos una presencia muy firme con respeto a los derechos humanos pero con mucha firmeza para evitar algún desmán”.
Detalló que se tomarán medias de seguridad para evitar que no ingresen al estadio personas que hayan bebido o se encuentren bajo influencia de alguna droga.
“Ya tomamos las medidas necesarias para que no se presente ningún problema, hemos hablado con las autoridades de fútbol para que tengan control sobre el acceso y personal sin boleto no entra, tenemos mucho trabajo para evitar que entren personas en estado de ebriedad o bajo el influjo de una droga, o que esté ingiriendo bebidas embriagantes en las inmediaciones del estadio”.
Aseguró el Secretario de Seguridad que se permitirá la venta de alcohol en el estadio como se ha venido presentado habitualmente.
Asimismo dijo que se apoyarán con la Policía Federal para hacer el operativo desde las vías carreteras.