La ceremonia en el Pleno, estuvo enmarcada por un retrato del político mexicano y dos grandes arreglos florales y un minuto de aplausos.

MÉXICO, DF, 6 de junio de 2015. El Pleno del Senado de la República rindió la mañana de este sábado un homenaje al senador del PRD, Manuel Camacho Solis, quien falleciera ayer a causa del cáncer que padecía.

En la ceremonia en el Pleno, que estuvo enmarcada por un retrato del político mexicano y dos grandes arreglos florales y un minuto de aplausos, estuvieron presentes: la esposa del senador Mónica Vanderbilt, sus hijos Manuel, Juan, Lupita, Isabel, Inés y Leonor.

Entre las figuras políticas destacó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, representante del presidente Enrique Peña Nieto; el ministro Luis María Aguilar Morales, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; el diputado Julio César Moreno Rivera, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; el doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del Distrito Federal; el embajador Juan Manuel Gómez Robledo, en representación del canciller José Antonio Meade Kuribreña.

Checa la galería en Quadratín México