Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
El aspirante a la alcaldía de Tequisquiapan se reunió con simpatizantes en el jardín de La Magdalena.
TEQUISQUIAPAN, Qro., 17 de mayo del 2015.- Centenares de simpatizantes del candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raúl Orihuela González, llenaron la plaza principal del Barrio la Magdalena
. El evento dio inicio con una mega clase de zumba y a las 20 horas, arribó Raúl Orihuela, acompañado de su esposa Karla Martínez Valenzuela.
El candidato inició su mensaje refiriéndose a las fiestas patronales de ese barrio las cuales expresó deben conservarse y, de ganar la presidencia, apoyará ampliamente, de manera que las fiestas patronales se sigan realizando como es costumbre desde hace muchos años, “nadie debe prohibir que las fiestas patronales se sigan realizando, son las costumbres y tradiciones de esta comunidad, y deben ser respetadas y apoyadas por su gobierno“.
Entre los asistentes, una mujer solicitó a Orihuela una aclaración respecto de que si el político ha llegado a un acuerdo de unirse al proyecto del abanderado del Partido de Trabajo (PT) y Revolucionario Institucional (PRI) ya que algunas personas han corrido ese comentario.
Orihuela respondió que «de ninguna manera llegaría a un acuerdo o negociación para unirse a ningún candidato, ya que su compromiso está entregado al pueblo de Tequisquiapan… yo no me vendo, jamás he negociado ni negociaré con ningún candidato, mi compromiso está con ustedes, y con ustedes estaré hasta el final”.