Fausto Guerrero/Quadratín Querétaro
Un tramo de aproximadamente 20 a 25 metros de uno de los carriles centrales de Paseo de la República se desgajó a causa de las lluvias, razón por la que la obra resultará más cara.
QUERÉTARO, Qro., 1 de julio de 2015.- La obra que se realiza en Paseo de la República es de competencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Comisión Estatal de Caminos (CEC) y hasta de la Plaza Antea.
A causa de las lluvias de la noche del martes y madrugada de este miércoles, una fosa de aproximadamente 20 metros de profundidad, en el tramo justo frente a Liverpool de Antea, se llenó de agua, lo que provocó que se desbordara el líquido en esta vialidad y se hiciera una acumulación importante de agua.
También un tramo de aproximadamente 20 a 25 metros de uno de los carriles centrales de Paseo de la República se desgajó a causa de las lluvias, razón por la que la obra resultará más cara.
Hasta el mediodía de este miércoles, los albañiles siguen laborando en este tramo.
En el lugar hay elementos de la policía federal resguardando la zona para dar vialidad, ya que prevén que el congestionamiento vial se prolongue hasta las 14:00 o 15:00 horas de este miércoles.