Rechaza Sheinbaum que finalistas al PJ sean afines a Morena
QUERÉTARO, Qro., 4 febrero 2015.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, informó que el delegado del IMSS Ernesto Luque Hudson y aspirante a la candidatura a la alcaldía capitalina declinó en favor del ex delegado de Sedesol, Manuel Pozo Cabrera para llegar como precandidato de unidad.
En comunicado de prensa, el líder estatal del PRI, destacó el compromiso de ambos actores políticos, ya que con su respaldo dan muestra de su calidad política y responsabilidad institucional.
“La regla del juego en el PRI se ha llamado competitividad. Todos han tenido la oportunidad de participar y vamos con los candidatos más competitivos. La competitividad es nuestra garantía para la unidad; hoy ustedes han privilegiado la democracia y fortalecido a su partido brindándole el regalo de llegar unido a la Contienda Electoral”, dijo.
Ernesto Luque Hudson reconoció a Pozo Cabrera como «un gran cuadro para el PRI al frente de la Pre-candidatura del Municipio de Querétaro coincido en muchos puntos de vista con Manuel Pozo, coincidimos en una visión favorable para el PRI y la gente de Querétaro, por ello estoy convencido que en unidad ganaremos la Contienda Electoral del 7 de junio, con madurez”.
De esta manera Manuel Pozo Cabrera, reconoció que hayan declinado en su favor “ustedes dejaron de lado sus aspiraciones personales enalteciendo así su calidad humana y política, privilegiando el proyecto del partido que se resume en mantener la unidad; me quedo convencido que con esta decisión, el PRI se fortalece justo en el momento más complejo, no solo para el partido sino para la sociedad en general, toda vez que debemos hacer una campaña perfecta, para subsanar la relación de la clase política con la sociedad”.
Así mismo reconoció la capacidad política y experiencia de quienes lo impulsaron a contender por la alcaldía queretana y dijo estar abierto a escuchar y poner en práctica cualquier sugerencia que ellos emitan, con el objetivo de refrendar el triunfo del PRI el próximo 7 de junio, “Gracias por la confianza, vamos a ganar”.