
A proceso, imputado por homicidio en Rancho Largo Juriquilla
QUERÉTARO, Qro., 1 de diciembre de 2014.- Faustino Armendáriz Jiménez, obispo de la Diócesis de Querétaro, exhortó a los queretanos a que en este 2014 la providencia de Dios se extienda en el corazón de las familias, en el trabajo, en la vida ordinaria y en el corazón de los creyentes, asimismo exhortó a las familias a ser heraldas de la vida.
“Les deseo que el Señor les mire con benevolencia y les conceda la paz, ya que para poder avanzar en el camino de la vida los hombres y los pueblos requieren ser iluminados por el rostro del Señor, deseo que la venida del hijo de Dios traiga una luz que no se apague nunca y ofrezca a los hombres construir la paz”.
En este sentido aseguró que las familias deben enseñar a los hijos el valor de familia constituida por hombre y mujer, el amor y respeto a la paz, la libertad y respeto a la fe, para que se puedan establecer relaciones filiales entre los queretanos.
Asimismo en el próximo aniversario 150 de la Diócesis de Querétaro, monseñor Faustino Armendáriz exhortó a los sacerdotes y párrocos a seguir por el camino de la nueva evangelización, respondiendo con el compromiso bautismal.
“Los invito a todos ustedes a sumarse como grandes misioneros en las parroquias y en los decanatos, que sigan entregándose a su ministerio con alma sencilla y un corazón misionero, santificando al pueblo de Dios, necesitamos labrar en cada uno de los hijos de Dios la imagen perfecta del salvador”.