«Lo pasado, pasado. Hay un futuro para todos los hombres que se arrepienten y que tienen energía» Edward George Bulwer-Lytton

En QUERÉTARO,  gana imprudencia vehicular

Un choque entre un automóvil de alquiler y un particular, dejó como saldo de tres personas lesionadas, así como daños materiales cuantiosos, éstos hechos se registraron en la carretera federal 120, a la altura de la desviación a la comunidad de Arcila en San Juan del Río.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de José Daniel Huerta, de 24 años de edad, quien conducía el automóvil, Josefina Cruz García, de 53 y su hija Karen Antonia Cruz García, de 16 años.

En GUANAJUATO, Gasolina ilícita

Prácticamente no hay día que no haya noticias relacionadas con la detención de personas involucradas en la extracción y/o venta de combustibles de manera ilegal.
Ahora tocó a Abasolo, donde la Dirección de Seguridad Pública de Abasolo logró la detención de 7 presuntos guachicoleros que fueron sorprendidos extrayendo combustible de manera ilegal.

Por otra parte, elementos de Seguridad, en conjunto con el Sistema Estatal C5i, lograron el aseguramiento de una pipa conectada a una toma clandestina de Petróleos Mexicanos, cargada con 43 mil litros de hidrocarburos. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:05 de la madrugada del jueves en la parte posterior del Lienzo Charro Barroso, ubicado en el tramo de la carretera libre Apaseo el Grande-Celaya.

En el ESTADO DE MÉXICO, agreden a presidente del Comité Directivo del PAN en Tecámac

El Partido Acción Nacional en el Estado de México denunció una agresión en contra de José Genaro Ramírez González, presidente del Comité Directivo de Tecámac, quien en estos momentos se encuentra hospitalizado.

A través de un comunicado, el PAN mexiquense informó que el funcionario fue herido cuando le robaban su camioneta, además de que en la Agencia No. 1 del Ministerio Público se negaron a levantar la denuncia.

En MORELOS, escondido cabildo para no ser arrestado

Un juez federal no ha otorgado el amparo a los integrantes del cabildo del municipio de Zacatepec, lo que los mantiene escondidos para evitar sean arrestados.

Lo anterior, derivado de una orden de arresto promovida por un ex trabajador que reclama al ayuntamiento el pago de 130 mil pesos de un laudo iniciado el año pasado.

Identifican osamentas de fosa clandestina está vez si hay detenidos

Las osamentas encontradas al interior de una fosa clandestina de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Morelos fueron identificadas por familiares; se trataba de un hombre y una mujer.

En VERACRUZ, encuentran autos robados

Elementos de la Policía Estatal aseguraron armas, 26 vehículos con reporte de robo y desmantelados, en un negocio de autopartes, en Tihuatlán; además de que se aseguraron mil 72 artículos, entre autopartes y refacciones, todos de diferentes tipos y marcas; y se detuvo a dos personas.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo en Coatzacoalcos. Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a la Coordinación General Policía Naval de Veracruz zona sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común

En GUERRERO, empresarios de Chilpancingo se inconforman ante la inseguridad.

El sector empresarial de Chilpancingo inició una campaña de acciones de protesta contra la escalada de inseguridad, violencia, secuestros, extorsiones y ejecuciones que se viven en la capital, por lo que colgaron lonas con el siguiente mensaje: «Exigimos un operativo como el del diputado Olaguer para liberar a Rigoberto Payán Mejía. Seguridad para todos, ni un secuestro más». Y es que a decir de este sector social, en lo que van del 2014, 15 empresarios han sido plagiados…