Sólo en la oscuridad se ven las estrellas.
Martin Luther King.

QUERÉTARO: Millonario robo a vivienda

Dos sujetos oriundos del Distrito Federal ingresaron a una vivienda del fraccionamiento Álamos Primera Sección y se apoderaron de todo el contenido de la caja fuerte, luego huyeron sin ser vistos y horas más tarde fueron capturados al ser reportados por un ciudadano porque portaban armas de fuego.

De acuerdo con fuentes policiales, el monto de lo que se llevaron oscila en los 3 millones de pesos.

Plagada de joyas diversas, onzas de oro y también de plata, relojes marca Rolex y dinero en efectivo; la caja fuerte de una vivienda fue vaciada mientras sus moradores se encontraban fuera de la misma.

EDOMEX: Ultiman a balazos a taxista en Nezahualcóyotl

Un hombre de aproximadamente 30 años fue ultimado a balazos dentro de un taxi rosa del Distrito Federal, frente al domicilio marcado con el número 50 de la calle Salto del Agua de la colonia Metropolitana Segunda Sección.

El cuerpo del occiso fue encontrado en el asiento del copiloto del taxi Nissan Tida con placas de circulación AO2-522 del Distrito Federal, con varios impactos de bala en la cabeza y el tórax; elementos de la policía acudieron al lugar para acordonar la zona.

GUERRERO: Localizan a 5 personas violentadas en Acapulco

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero reportó conocer el caso de dos personas heridas, tres más asesinadas y el hallazgo de un cráneo humano, todo ello en el municipio de Acapulco.

Una mujer fue herida por arma de fuego en la colonia San Pedro las Playas. En Ciudad Renacimiento se reportó un hombre identificado como Mauricio Cristino Cruz de 20 años, herido por proyectil de arma de fuego.

En la colonia Ampliación López Portillo en la periferia de Acapulco, localizaron a un hombre privado de la vida, de aproximadamente 35 a 40 años de edad. Otro más fue localizado en la colonia Nueva Luz. En una fosa, ubicada en la colonia en San Isidro en Acapulco, se encontraba el cuerpo semienterrado de un hombre.

Finalmente se reportó el hallazgo de un cráneo humano, en la carretera Puerto Márquez con dirección a Colosio, en una brecha de terracería de la colonia Miramar.

MORELOS: Cancelarían concierto de Gerardo Ortiz en Cuernavaca tras balacera

El cantante de narcocorridos Gerardo Ortiz podría no presentarse en Morelos, debido a que el gobierno estatal solicitará la suspensión de su concierto en el palenque de Cuernavaca, programado para el 28 de marzo.

La presentación de Gerardo Ortiz se tiene programada dentro de la Feria de la Primavera, en Cuernavaca, pero tras la balacera registrada en su concierto del pasado domingo en Texcoco, Estado de México, realizarán la petición para cancelar su evento.