De todos los animales, el hombre es el más cruel. Es el único que infringe dolor por el placer de hacerlo.

Mark Twain.

QUERÉTARO: Autobús se queda sin frenos y se mete a una casa

Afortunadamente, sólo daños materiales resultaron del impacto de un autobús urbano contra una casa de la Calzada de los Arcos.

De acuerdo a los primeros informes, el camión de la ruta 17, de la línea Taxibuses Metropolitanos, sufrió una falla en el sistema de frenos y optó por ‘dar el volantazo’, deteniendo su marcha al chocar de frente con la fachada de la casa número 16.

Afortunadamente, el autobús no tenía pasajeros a bordo, y aunque la pared golpeada no resistió, en esa parte de la casa se localizaba el cuarto de lavado, donde no había nadie.

Personal de la Policía municipal fue el primero en llegar a la zona y dio parte a las unidades municipal y estatal de Protección Civil, cuyos elementos acordonaron la zona.

El conductor, Cristian ‘N’, de 23 años de edad, fue remitido al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

GUANAJUATO: Explosión en comandancia deja 4 heridos

Una motocicleta explotó en la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública de Pueblo Nuevo, dejando con lesiones de gravedad a tres policías lesionados y al director de Protección Civil, David García Vega.

Se presume que uno de los elementos reparaba la motocicleta cuando ésta hizo un chispazo y estalló al estar en contacto con el tanque de gasolina.

EDOMEX: Resultan heridos militares y asaltantes por balacera en Metepec

Un par de miembros de las fuerzas que este viernes al mediodía, vestidos de civil, habían retirado 70 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en avenida Tecnológico y viajaban en una camioneta Takoma color gris, fueron interceptados por dos sujetos armados que se trasladaban en una motocicleta.

Los presuntos asaltantes ordenaron al operador de la unidad que se orillara, pero la respuesta de los militares fue inmediata y sin titubeos, pues sacaron sus armas de cargo e intercambiaron disparos con los delincuentes, donde todos resultaron heridos.

GUERRERO: Trabajó crematorio en la clandestinidad: director de Panteones

El director del área de Panteones Municipales de Acapulco, Anituy Rebolledo Ayerdi, aseguró que si tenía conocimiento sobre la existencia del crematorio pues estaba autorizado para trabajar, pero no de la forma en cómo operaba, pues se daba en la clandestinidad.

Este viernes el funcionario municipal se presentó en las oficinas de la Fiscalía Regional de Acapulco, a fin de rendir declaración en torno al caso del Crematorio Del Pacífico; sin emabrgo sólo aclaró que no pudo completarse el trámite ya que “le faltaron unas copias”.

MORELOS: Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Tlaltizapán

Una persona murió calcinada la mañana de este viernes luego de que presuntamente fuera incendiada una camioneta en el paraje El Llano, en el municipio de Tlaltizapán.

El cuerpo de la víctima fue localizado en la batea de la camioneta.

Alrededor del mediodía de este viernes se alertó a las autoridades del Mando Único sobre el incendio de una camioneta en el paraje denominado El Llano, en el poblado de San Rafael, en Tlaltizapán.