Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
Martín Vega, diputado presidente de la Comisión del Trabajo de la LVII Legislatura, dijo desconocer si algún servidor público de estas dependencias se encuentra entre las últimas jubilaciones aprobadas.
QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre de 2015.- El diputado presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social de la LVII Legislatura local, diputado Martín Vega, dijo desconocer si un servidor público de la USEBEQ o del Municipio se encuentra entre las últimas jubilaciones que aprobó el Pleno.
Señaló que hace dos sesiones se aprobaron las últimas jubilaciones y eran alrededor de 12 o 13 personas, entre las que no se encontraba ningún secretario ni coordinador, como Jaime Escobedo, titular de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ).
“Eran 12 o 13 y no iba ningún secretario y si ya los pasaron a la Legislatura, quedan en asuntos pendientes para la siguiente (Legislatura)”, afirmó el legislador local.
Insistió que no existe una jubilación de personal alguno de primer nivel estatal o municipal, por lo que de haber alguna solicitud, tendría que ser un pendiente para la siguiente Legislatura local.
Sin embargo, dijo desconocer datos exactos de las últimas jubilaciones, aunque confió en que podrían darse a conocer este viernes.