PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre de 2013.- Asegura el diputado Marco Antonio León Hernández que le tiene sin cuidado las acciones que realice el presidente del partido Movimiento Ciudadano en el estado, José Luis Aguilera Ortiz, y aseguró no tener conocimiento de ello.
«Yo de esas cosas, creeme que ni me preocupo, y me ocupo lo menos posible, no es algo que sea de mis actividades prioritarias»
El diputado naranja reconoció que José Luis Barrón Soto es su abogado y también pertenece a la Unidad de Información Gubernamental del Poder Legislativo, por lo que el juicio que se seguiría no sería un juicio público, sino un juicio al interior del partido.
«No tiene limitaciones legales, ni hay incompatibilidad ni conflicto de intereses».
Añadió que no sabe si procederá o no lo que quiera interponer el partido en su contra, y los tribunales en los que se presentará la inconformidad, pero que deberán ser ellos los que lo determinen, aunque sostuvo que deberán ser los que acusan los que tienen que demostrarlo.
«No conozco el documento, oí algunas cosas en los medios de comunicación, pero no tengo el documento en mis manos, no lo he podido leer».
Dijo que estará atento a lo que determinen las instancias judiciales y que en su momento realizará las declaraciones pertinentes al tema.