QUERÉTARO, Qro,. 13 de marzo de 2014.- El gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, aseguró que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ha mostrado solidaridad para mantener al equipo de Gallos Blancos en Querétaro, lo anterior luego de que el jefe del Ejecutivo en la entidad sostuviera una reunión con el titular de la Dependencia Federal, Luis Videragay.

Respecto al posible interés de empresarios por adquirir al equipo, el Gobernador mencionó que ha sabido a través de medios de comunicación que varias personas pretenderían comprar el equipo, sin precisar si algún empresario veracruzano tiene este interés.

En este sentido, dijo  que lo importante es que el equipo permanezca en el estado, sin pensar quien pueda ser el dueño; la afición es quien necesita y quien ayudará a mantenera Gallos Blancos en Querétaro.

El pasado miércoles Quadratín informó que el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, mostró su interés por adquirir al equipo Gallos Blancos de Querétaro, en caso de que la Liga MX autorice la venta de la franquicia, y traerla a Orizaba.

“Claro que hay que levantar la mano y si todo mundo la levanta pues también la levantamos nosotros”, manifestó el propietario de Tiburones Rojos.