Prepara Fórmula 1 temporada especial por su 75 aniversario
QUERÉTARO, Qro., 12 de junio de 2015.- Adolfo Ríos, ex dirigente de Querétaro, afirmó que no tuvo nada que ver en la operación de los nuevos propietarios de Gallos Blancos, quienes habrían obtenido de forma anómala la cesión de los derechos del equipo, y recordó que él ha visto pasar un par de administraciones al mando de dicha franquicia, las cuales en su momento solamente lo invitaron a seguir trabajando en el equipo.
Ríos, quien llegó al conjunto emplumado en 2012, vio llegar en 2013 a Amado Yáñez, quien al adquirir la franquicia de Jaguares de Chiapas para trasladarla a Querétaro, lo mantuvo en el equipo, aunque de vicepresidente deportivo pasó a ocupar el cargo de presidente deportivo, y después, cuando llegó la administración de Olegario Vázquez Aldir, también se le invitó a ser parte del nuevo proyecto.
Dijo que “a nosotros solamente nos informaron que el equipo cambiaba de dueño, llega Grupo Imagen y nos invita a seguir. Mariano (Varela) se va antes de que termine el torneo anterior y luego me voy yo”.
Estableció que “nosotros no supimos ni qué negociaciones se hicieron, ni cuánto se pagó, ni quién estuvo involucrado. Ahí no tengo absolutamente ningún conocimiento”.
La nota completa en ESPN FC